lunes, 11 de junio de 2012

OFERTAS DE EMPLEO JUNIO 2012

OFERTAS DE EMPLEO DE LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO
07/ 06/ 2012 ASOCIACIÓN COMARCAL GRAN VEGA DE SEVILLA

OFERTATemporada de Verano 2012: Monitores de Natación, Socorristas,
Actividades de Sala

PUESTOS 20 Puestos
PROVINCIA Mairena del Aljarafe. Sevilla
EMPRESA Asociación de Técnicos de Actividades Acuáticas
CONTACTO Interesados/as deberán pedir solicitud para poder cumplimentarla a la cuenta de correo electrónico: actividadesacuaticas@hotmail.com

OFERTA AU PAIR (PERSONA CUIDADORA DE NIÑOS/AS) EN LONDRES
REQUISITOS Persona mayor de 23 años con título universitario y/o experiencia con niños/as.
OFRECE Se ofrece alojamiento con familia inglesa, manutención y un sueldo de unos 400€ por mes.
CONTACTO Las personas interesadas enviad el currículum a: celia.cortijo@aupairsfromspain.com

OFERTA Ingeniero/a Técnico/a Agrícola 12-025
REQUISITOS Empresa del sector de la Ingeniería precisa incorporar a sus oficinas de Sevilla a un Ingeniero/a Técnico/a Agrícola. Se valorarán conocimientos en Sistemas de Información Geográfica (Arc-Gis) y Autocad.
OFRECE Condiciones a convenir.
CONTACTO Interesados/as enviad el currículum vitae al correo: correoseleccionita@gmail.com
FECHA LÍMITE Se admiten CV hasta el 15 de Junio.
FECHA 06/06/2012

OFERTA Profesores/as de Inglés
Código EA\2012\002121
PUESTOS 8 Puestos
PROVINCIA Tomares. Sevilla
EMPRESA HEZKIDE XXI, S.L.
REQUISITOS Formación: Filología Inglesa, Maestro/a Lengua Extranjera.
OFRECE Contrato de 10 meses. Parcial de tarde. Salario 600-800€. Fecha
incorporación prevista 10/09/2012.
CONTACTO https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=17576&tipoOferta=EA&tab=datosOferta&listado=&origen='
FECHA 05/06/2012

OFERTA Auxiliar Administrativo/a con Inglés
PUESTOS 1 Puesto
PROVINCIA Villaverde del Río. Sevilla
EMPRESA Adecco
FUNCIONES Auxiliar administrativo/a para coordinar Departamento de existencias-ventas-almacén.
REQUISITOS Imprescindible nivel alto de inglés. Se valora nivel alto de francés.
Experiencia de al menos 2 años.
OFRECE Tiempo completo, medio tiempo. Salario de 14000 hasta 14500€anuales.
CONTACTO Interesados/as enviar Currículum por correo electrónico indicando la Referencia SNQ646069 Correo-e: auxiliarad.gtd8@synerquia.net
FECHA 04/06/2012

OFERTA Camareros/as
PUESTOS Varios Puestos
PROVINCIA Mairena del Alcor. Sevilla
EMPRESA Esaventura, S.L.
REQUISITOS Se precisan camareros/as para apertura inmediata de Bar-Restaurante-cafetería con experiencia. Imprescindible carné de manipulador de alimentos.
Horario a distribuir por el empresario según necesidades del servicio.
OFRECE Obra y servicio, tiempo completo, salario por convenio hostelería, comienzo inmediato.
CONTACTO Interesados/as enviar Currículum al correo electrónico info@esaventura.es
Contacto: Mabel Arana.
FECHA 04/06/2012

OFERTA Cocinero/a
PUESTOS 1 Puesto
PROVINCIA Mairena del Alcor. Sevilla
EMPRESA Esaventura, S.L.
REQUISITOS Se precisa cocinero/a titulado con experiencia para nueva apertura de Bar-
Restaurante-cafetería. Con conocimientos y soltura
en cocina creativa.
OFRECE Obra y servicio. Tiempo completo. Se ofrece sueldo por convenio de
hostelería. Horario según necesidad del servicio que podrá variar en invierno
y verano. Incorporación inmediata.
CONTACTO Interesados/as enviar Currículum al correo electrónico info@esaventura.es
Contacto: Mabel Arana.
FECHA 04/06/2012

OFERTA Coordinador/a de Cajas 13131/37
PUESTOS 2 Puestos
PROVINCIA Sevilla
EMPRESA Makro
FUNCIONES Coordinar al equipo asignando turnos y recursos para asegurar que la línea de cajas y la recepción están operativas para el cliente según afluencia.
Controlar y supervisar la actividad en recepción de clientes y línea de cajas
para asegurar la atención de los clientes y la correcta facturación. Resolución de incidencias. Realización de arqueos y funciones administrativas derivadas
de ellos. Realizar la apertura y cierre de caja.
REQUISITOS FP Grado Superior. Experiencia mínima de 2 años. Manejo de Paquete Office.
OFRECE Contrato temporal con posibilidad de renovación y continuidad en la
empresa.
CONTACTO
http://ofertas.adecco.es/
FECHA 01/06/2012

OFERTA Mozo/a almacén-Carretillero/a
PUESTOS 2 Puestos
PROVINCIA Sevilla
EMPRESA Fundación Adecco
FUNCIONES Carga y descarga de camiones, ubicación de cargas en almacén (a diferentes alturas). Preparación de pedidos (picking). Manipulación de productos.
Utilización de carretillas elevadoras.
REQUISITOS Certificado de discapacidad de al menos el 33%. Experiencia previa en almacén. Carné de carretillero y manejo de carretillas
elevadoras. Persona activa, comprometida y resolutiva. Graduado Escolar. Experiencia de al menos 1 año.
CONTACTO Interesados/as enviar Currículum por correo electrónico indicando la Referencia SNQ644708 Correo-e: mozoaalmac.gsf5@synerquia.net
FECHA 01/06/2012

OFERTA Asesor/a charcutería-lácteos y congelados
PUESTOS 1 Puesto
PROVINCIA Sevilla
EMPRESA Adecco
FUNCIONES Vender. Aconsejar y asesorar a los clientes en la sección. Analizar y clarificar, junto con su jefe/a de sección los objetivos y realizar seguimiento. Resolver los problemas y dudas de los clientes. Dar calidad de servicio. Estar al día de las tendencias del mercado. Conocimiento del producto. Apoyo a la gestión de los productos en su sección: pedidos, stock, mermas, obsoletos,
márgenes, etc. Controlará caducidades y puntos críticos (APCC-HACCP).
Gestión, planificación e implantación de las ofertas comerciales. Comprobar
productos en la sección de acuerdo con el lay out de la compañía.
REQUISITOS Graduado Escolar. Conocimiento del sector (mínimo 2 años). 1 o 2 años de experiencia en puesto similar.
OFRECE Medio tiempo. Salario variable según experiencia.
CONTACTO Interesados/as enviar Currículum por correo electrónico indicando la Referencia SNQ644657 Correo-e: asesoracha.gsdr@synerquia.net
FECHA 01/06/2012

OFERTA Administrativo/a Distribución
PUESTOS 1 Puesto
PROVINCIA Sevilla
EMPRESA Adecco
FUNCIONES Ejecuta las actividades administrativas del almacén bajo su responsabilidad.
Realiza el proceso contable de las operaciones de ingresos y gastos del
almacén, facturación del almacén y pago a proveedores. Comunicación de
incidencias a OC en materia de mantenimiento, limpieza, seguridad,
prevención de incendios. Realiza los pagos que se efectúen por la caja del almacén: anticipos a empleados/as, pagos de factura de bajo importe, etc.
Apoyará/sustituirá al coordinador/a de personal cuando sea necesario.
REQUISITOS FPII Administración. Conocimiento de la legislación contable. Office avanzado. 1-2 años en puesto similar responsabilidad.
OFRECE Medio tiempo. Salario a convenir.
CONTACTO Interesados/as enviar Currículum por correo electrónico indicando la Referencia SNQ644645 Correo-e:
administra.gsdg@synerquia.net
FECHA 28/05/2012

OFERTA Ingeniero/a Agrario/a
PUESTOS 2 Puestos
PROVINCIA Dos Hermanas. Sevilla
EMPRESA Unique Interim, ETT
REQUISITOS Se necesitan ingenieros/as o peritos agrícolas para puesto de técnico/a de campo. Se valorará experiencia en trabajos de campo. Disponibilidad de vehículo propio y ordenador portátil. Experiencia al menos 2 años.
OFRECE Contratación 2 meses (junio-agosto). Tiempo completo.
CONTACTO Interesados/as enviar Currículum
por correo electrónico indicando la Referencia SNQ641528
Correo-e: ingenieroa.gq59@synerquia.net
FECHA 28/05/2012

OFERTA Diseñador/a Gráfico/a
PUESTOS 1 Puesto
PROVINCIA Sevilla
EMPRESA Unique Interim, ETT
REQUISITOS Diseñador/a gráfico/a con experiencia en Freehand, Photoshop y Adobe Illustrator.
OFRECE Contratación indefinida, tiempo completo.
CONTACTO Interesados/as enviar Currículum por correo electrónico indicando la Referencia SNQ641357 Correo-e: disenadore.gq0d@synerquia.net
FECHA 24/05/2012

OFERTA Gestor/Inspector de Subestaciones
PUESTOS 1 Puesto
PROVINCIA Sevilla
EMPRESA Isotrol, S.A.
FUNCIONES La persona seleccionada se encargará de la gestión de infraestructuras comunes. Esto implica coordinación del mantenimiento de la subestación, coordinación de la gestión financiera, interlocución con los comuneros, inspecciones. Visita a parques eólicos para realizar inspecciones del estado de aerogeneradores y SET. Elaboración de los informes técnicos tras las
auditorias. La formación sería paulatina a cargo de la empresa en todos los
aspectos.
REQUISITOS Estudios mínimos Ingeniero/a Técnico/a Industrial, especialidad en
Electricidad. Experiencia previa con subestaciones eléctricas y conocimientos
de electricidad. Orientación a aprendizaje y competencias de gestión.
Disponibilidad para realizar viajes nacional e internacionalmente.
Conocimientos de idiomas.
CONTACTO Interesados/as enviar Currículum al correo electrónico curriculum@isotrol.com
Fax: 955036480 Contacto: Jesús Baus.
FECHA 23/05/2012

OFERTA Oficial en Electromecánico/a
PUESTOS 1 Puesto
PROVINCIA Utrera. Sevilla
EMPRESA Unique Interim, ETT
REQUISITOS Oficial de primera o de segunda con experiencia en electromecánico/a. Que
haya trabajado en talleres de concesionarios Audi, Volkswagen, Seat o
Skoda. Experiencia de al menos 1 año.
CONTACTO Interesados/as
enviar Currículum por correo electrónico indicando la
Referencia SNQ634283 Correo-e:
oficialene.f8i7@synerquia.net
FECHA 22/05/2012

OFERTA Ayudante Mecánico
PUESTOS 1 Puesto
PROVINCIA Dos Hermanas. Sevilla
EMPRESA Agio Global Sevilla
FUNCIONES Agio TT Gestores de Empleo selecciona para empresa dedicada a la fabricación de material agrícola a un/a peón para apoyar en las tareas de
verificación de piezas y cambio de componentes mecánicos.
REQUISITOS Grado Medio o Superior de Mecanizado o de Máquinas y Herramientas.
Experiencia con maquinaria de mecanizado: torno, fresas, CNC y auxiliares.
Vehículo propio. Disponibilidad horaria de lunes a viernes.
OFRECE Contrato laboral por Obra y Servicio de aproximadamente un mes de
duración. Tiempo completo. Salario 9.17€ brutos/hora. Comienzo inmediato.
CONTACTO Interesados/as enviar Currículum especificando en el asunto: AYUDANTE MECÁNICO al correo electrónico seleccion.se@agioglobal.com Contacto: Marisa Román.
FECHA 22/05/2012

OFERTA Monitores/as Educación Infantil
PUESTOS Varios Puestos
PROVINCIA Tomares. Sevilla
EMPRESA Aula de Ocio, S.L.
FUNCIONES Se necesitan monitores/as de apoyo en Educación Infantil para trabajar en varios centros educativos de Tomares para el curso escolar 2012/2013.
REQUISITOS Titulación de Magisterio de Educación Infantil (obligado adjuntar copia de la Titulación junto con el CV). Experiencia mínima de al menos 6 meses.
OFRECE Horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h.
CONTACTO Interesados/as enviar Currículum al correo electrónico plandeapertura@auladeocio.com Web: www.auladeocio.com
Contacto: Patricia Gey.
FECHA 21/05/2012

OFERTA Camarero/a con Idiomas
PUESTOS 1 Puesto
PROVINCIA Sevilla
EMPRESA Corral del Agua, S.L.
REQUISITOS Camarero/a con idiomas, experiencia en sala, buena presencia, simpatía y amabilidad con el cliente, disponibilidad inmediata. ESO, EGB, Graduado
Escolar. Experiencia más de 5 años.
OFRECE Jornada completa, horario partido.
CONTACTO Interesados/as enviar Currículum al correo electrónico: info@corraldelagua.es
Teléfono: 954224841 Web: www.corraldelagua.es
FECHA 21/05/2012

OFERTA Técnico/a de Formación
PUESTOS 1 Puesto
LOCALIDAD Sevilla
EMPRESA Adecco
FUNCIONES Técnico/a de formación para incorporarse como personal de estructura en Adecco Training Andalucía. Las funciones serán: realización actividad comercial; elaboración de propuestas; gestión de proyectos de formación e- learning/in company; dinamización de la venta junto al resto de líneas del grupo Adecco.
REQUISITOS Titulación universitaria: Pedagogía, Psicología, Derecho, Sociología, Lade. Valorable postgrado en RRKK. Valorable conocimientos de inglés.
Conocimiento técnico vinculado a la gestión del sistema de bonificaciones/Fundación Tripartita. Experiencia de al menos 3 años.
OFRECE Indefinido, tiempo completo, salario variable según experiencia.
CONTACTO Interesados/as enviar Currículum por correo electrónico indicando la Referencia SNQ632184 Correo-e: tecnicoade.f6yg@synerquia.net
FECHA 21/05/2012

OFERTA Auxiliar de Sección
PUESTOS 1 Puesto
LOCALIDAD Sevilla
EMPRESA Adecco
FUNCIONES Recepción y colocación de los productos en su punto de venta, así como la correcta señalización de los precios y de la información cualitativa de los productos teniendo en cuenta las directrices marcadas.
REQUISITOS Flexibilidad horaria. Disponibilidad de jornada parcial. Vehículo propio.
OFRECE Salario de 12000€ anuales variable según experiencia.
CONTACTO Interesados/as enviar Currículum por correo electrónico indicando la Referencia SNQ632829 Correo-e: auxiliares.f7e3@synerquia.net
FECHA 15/05/2012

OFERTA Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas Bilingüe
PUESTOS 1 Puesto
LOCALIDAD Sevilla
EMPRESA Fundación Oscus
REQUISITOS Licenciado/a en Administración y Dirección de empresas, preferiblemente nativo/a que tenga como lengua principal el inglés, para poder impartir módulos en ciclos formativos del área de administración e inglés. Máster en Secundaria. Nivel B2 en Inglés.
OFRECE Duración 12 meses, tiempo completo, comienzo en septiembre. Salario
establecido en convenio colectivo.
CONTACTO Interesados/as enviar Currículum al correo electrónico rrhh.oscus@gmail.com
Contacto: Mariano Pérez.

PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL AVE DE ARABIA SAUDÍ (ECONÓMICAS, CAMINOS, PERIODISMO, DERECHO, ADE, PSICOLOGÍA, ETC)*
Descripción: Puestos que se ofertan:
* REF. GENERAL DIRECTOR. Civil Engineer, 15 to 20 years Project Management Experience, Contract Negotiation, Financial Skills, Legal Knowledge....Su misión será la dirección general del Proyecto coordinando todas las áreas del mismo administrando la sociedad adjudicataria y representando al consorcio respecto al Cliente.

*REF. MARKETING AND PUBLIC RELATIONS OFFICER. Licenciado en
Periodismo o similar
con experiencia superior en 5 años en Comunicación Interna y Externa en ámbitos empresariales.....Su misión es la de informar a los medios de comunicación sobre la marcha del proyecto y llevará la responsabilidad de preparar los medios escritos, internet y audiovisuales que faciliten la difusión adecuada.

*REF. LEGAL ADVISER. Abogado experto en leyes saudíes con experiencia y
conocimiento actualizado de las mismas....Su misión es hacer llevar al proyecto
siguiendo los imperativos legales solicitados según la actividad profesional realizada.
*REF. PROJECT CONTROL REPORTING MANAGER. Ingeniero de Caminos
experiencia entre 10 y 15 años....Su misión es la de coordinar todas las actividades de construcción y llevar el control / reporting de las mismas. Tendrá que gestionar a los jefes de todas las actividades de Proyecto y Obra. con

*REF. FINNACIAL PLANNING MANAGER. Licenciado en Económicas, ADE o similar con experiencia superior a 15 años en Dirección Financiera de proyectos de presupuestos superiores a 1.000 Millones de Euros....Su misión es la de realizar todas las funciones de un responsable económico respecto a cuentas, tesorería, garantía y avales.

*REF. ADMINISTRATION AND ACCOUNTING OFFICER. Licenciado en
Económicas, ADE o similar
con experiencia superior a 5 años en funciones de flujos de caja, presupuestos, tesorería....Su misión es responder a las necesidades del proyecto en los puntos antes mencionados.

*REF. INVOICING AND CLAIMS OFFICER. Licenciado en Económicas, ADE o
similar con experiencia superior a 5 años... Su misión es la de actuar como
Controller que gestione la facturación y las reclamaciones procedentes al respecto. 

*REF. HUMAN RESOURCES MANAGER. Licenciado en Pedagogía, Psicología o similar con experiencia superior a 10 años....Su misión es la de realizar todas las funciones propias de un Director de Recursos Humanos.

*REF. INTERFACE MANAGER. Ingeniero Civil con experiencia superior a 7 años....Su misión es la de realizar todas las funciones de Project Manager con
servicios afectados y Utilities.

*REF. ENVIRONMENTAL MANAGER. Titulado universitario con experiencia en aseguramiento medio ambiental en ingeniería o construcción durante más de 7 años...:Su misión es asegurar los preceptos medioambientales necesarios para mantener un comportamiento sostenible a lo largo de la ejecución del proyecto.

*REF. HEALTH & SAFETY MANAGER. Licenciado con experiencia en Seguridad y Salud de Obra durante más de 7 años....Su misión es la de asegurar los cumplimientos necesarios para la ejecución de obra.

*REF. OTHERS (XXXX). Titulados universitarios con experiencia en TRACKS, BUILDINGS, ELECTRIFICATION, SIGNALLING, TELECOMUNICATIONS, OCC, ROLLING STOCK...Su misión es la de reportar al supervisor del proyecto sobre las funciones propias descritas anteriormente.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES A TODOS LOS PUESTOS.
- INGLÉS ALTO.
- DISPONIBILIDAD A CAMBIO DE RESIDENCIA A ARABIA SAUDÍ. SALARIO DE EXPATRIADO.
REQUISITOS VALORABLES A TODOS LOS PUESTOS.
- Experiencia en OBRA CIVIL, CONSTRUCCIÓN y proyectos similares.
- Experiencia INTERNACIONAL, muy valorable en la zona del GOLFO PÉRSICO
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 24/04/2012
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 30/06/2012
Observaciones: Se valorarán las candidaturas individualmente en función de los valores, conocimientos y experiencia poniéndonos en contacto con aquellas candidaturas que cumplan los requisitos y experiencia solicitados. Enviar así CV en INGLÉS y ESPAÑOL, es imprescindible en ambos idiomas, indicando en el asunto del correo REF. NOMBRE DEL PUESTO. Juan Antonio Juez Egido
(Director de Recursos Humanos de CONSULTRANS e IMATHIA)
cvarabia@consultrans.es
(agradeceríamos que las comunicaciones se hagan únicamente a través de este correo electrónico) bases completas en: http://ow.ly/atDRl
El plazo de inscripción es orientativo. Permanecerá abierto mientras no se cubran las ofertas.
Entidad convocante: Consultrans
Carácter de la entidad: Empresa Privada
Contacto: Dirección postal: Calle / Serrano, No 6, Piso Planta 2a y 3a, C.Postal 28001
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 915754616 Fax: 915759670
Correo Electrónico: consultrans@consultrans.es
Dirección web: http://www.consultrans.es

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