martes, 8 de mayo de 2012

OFERTAS DE TRABAJO MAYO 2012

TECNICO COMERCIAL FORMACION CONTINUA EN LLERENA
Datos de la oferta número: 112012003756
Fecha oferta: 03/05/2012
Datos adicionales: CONITEX NECESITA INCORPORAR UN CONSULTOR COMERCIAL PARA FORMACIÓN CONTINUA. LAS FUNCIONES SERÁN CAPTACIÓN DE USUARIOS/EMPRESAS PARA REALIZAR LOS CURSOS DE FORMACIÓN. PERSONA DINÁMICA, ACTIVA, CON CAPACIDAD RESOLUTIVA, COMUNICATIVA Y MUY RESPONSABLE. SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS EN FORMACIÓN BONIFICADA. ES IMPRESCINDIBLE CARNÉ DE CONDUCIR TIPO B Y VEHÍCULO PROPIO. LA FORMACIÓN REGLADA MÍNIMA ES TÍTULO DE BACHILLERATO O EQUIVALENTE. CONTRATO MERCANTIL. JORNADA COMPLETA. DURACIÓN DEL CONTRATO 6 MESES. SALARIO SEGÚN OBJETIVOS
Datos de contacto: Enviar CV a: ofertas.llerena@extremaduratrabaja.net

COMERCIAL (CURSOS FORMACION) EN BADAJOZ
Datos de la oferta número: 112012003734
Fecha oferta: 03/05/2012
Datos adicionales: SE REQUIERE: BACHILLERATO - CARNET DE CONDUCIR - COCHE PROPIO - EXPERIENCIA COMO COMERCIAL, PREFERENTEMENTE EN SECTOR FORMACION. SE OFRECE: FORMACION A CARGO DE LA EMPRESA - CONTRATO MERCANTIL
Datos de contacto: ENVIAR CV A: ofertas.plasencia@extremaduratrabaja.net

TECNICO COMERCIAL FORMACIÓN CONTINUA EN MÉRIDA
Datos de la oferta número: 112012003708
Fecha oferta: 02/05/2012
Datos adicionales: CONITEX NECESITA INCORPORAR UN CONSULTOR COMERCIAL PARA FORMACION CONTINUA. LAS FUNCIONES SERAN CAPTACION DE USUARIOS/EMPRESAS PARA REALIZAR LOS CURSOS DE FORMACION. REQUISITOS: BACHILLERATO, CARNET DE CODUCIR Y VEHICULO PROPIO. PERSONA DINAMICA, ACTIVA, CON CAPACIDAD RESOLUTIVA, COMUNICATIVA Y MUY RESPONSABLE. SE VALORARA CONOCIMIENTOS EN FORMACIÓN BONIFICADA. JORNADA COMPLETA Y CONTRATO MERCANTIL
Datos de contacto: ENVIAR C.V. A: info@conitex.es

DISEÑADOR GRAFICO EN ZALAMEA DE LA SERENA
Datos de la oferta número: 112012003642
Fecha oferta: 27/04/2012
Datos adicionales: SE REQUIERE: DISEÑADOR GRÁFICO CON ÉSTA TITULACIÓN O DE IMPRESOR DE GRAN FORMATO, CON EXPERIENCIA EN COREL DRAW, PHOTOSHOP, IMPRESIÓN GRAN FORMATO. SE OFRECE: CONTRATO POR CIRCUNSTANCIAS DE LA PRODUCCIÓN, DE 6 MESESE, 40 H. SEMANALES Y SUELDO SEGUN CONVENIO.
Datos de contacto: contacto tfno. 653906091persona de contacto: Jose Antonio Garcia de 10 a 13 h.

40 VACANTES: TELEOPERADOR CALL CENTER TELEVENTA EN CALZADILLA DE LOS BARROS
Por apertura de nuevo centro de trabajo en la zona Zafra - Calzadilla, ofertamos 40 vacantes de: Teleoperador para televenta. Sus funciones serán venta de productos y servicios relacionados con ADSL, Telefonía y TV.
Contrato de alta en Seguridad Social. Convenio nacional de Telemarketing. Salario fijo + incentivos.
Imprescindible experiencia previa en ventas.
Salario: 1150 € mensuales + incentivos
Comienzo: Junio 2012
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo, Medio Tiempo
Empresa: Prodigy Marketing Investment SLU
Contacto: Carmen Bonatti


FISIOTERAPEUTA EN BADAJOZ
Empresa: Grupo Record  www.gruporecord.net
Sector de actividad: Deportes y Ocio
Dedicada a la gestion de servicios deportivos y de salud
Descripción: Fisioterapeuta para centro deportivo
Estudios Mínimos: Fisioterapia
Experiencia Mínima: se valorará
Requisitos Mínimos: se valorará perfiles de fisioterapia deportiva e hidroterapia
Tipo de Contrato: A Determinar
Jornada laboral: Media Jornada
Opción Jornada Completa

TÉCNICO/A DE ORGANIZACIÓN EN BADAJOZ
Organismo: Delegación que publica la oferta ADECCO PROFESSIONAL SEVILLA
Funciones: Importante grupo multinacional precisa incorporar un técnico/a de organización para dar apoyo al responsable del departamento en la creación de nuevos procedimientos en la empresa tanto en entornos de manufacturas como de servicios.
Se ofrece: Incorporación a multinacional, contratación indefinida, posibilidad de promoción y desarrollo dentro de la empresa.  
Requisitos: Se requiere Master y Al menos 2 años de experiencia. Pensamos en un profesional junior con formación universitaria, master o estudios de postgrado relacionados con el área de organización de empresas y experiencia en posiciones similares de 1 o 2 años.

TÉCNICO CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE EN MAJADAS (CÁCERES)
Organismo: ACCIONA Energía
Localidad: Majadas (Cáceres)
Funciones:  
- Impulsar la implantación del sistema integrado de gestión de QSE satisfaciendo las verificaciones y auditorías externas 
- Velar por el cumplimiento de la legislación aplicable en materia QSE 
- En materia PRL, apoyar a la línea de mando para el cumplimiento de obligaciones legales tales como : evaluación de riesgos laborales, asistencia en la elaboración de instrucciones de trabajo, planificación de la actividad  preventiva, gestión de la formación en prevención de riesgos laborales, gestión y control del usode EPI´S, asistencia técnica en materia de coordinación de actividades empresariales, formación en normas internas de seguridad al personal externo, reuniones interdepartamentales, asistencia en el análisis de incidentes y gestión de reportes, realización de inspecciones periódicas de seguridad y salud y seguimiento y control de acciones correctivas, asistencia técnica en la implantación de planes de emergencia y realización de simulacros, control del cumplimiento de requisitos legales y control de la documentación necesaria en procesos de auditoría OHSAS 18001 y Legal. 
- En materia de Medio Ambiente, apoyar a la línea de mando para el cumplimiento de las obligaciones legales: supervisar y controlar la gestión de residuos (peligrosos y no peligrosos), mediciones de emisiones, vertidos y ruido, plan de vigilancia ambiental, propuesta de acciones correctoras o protectoras ambientales, estudio de suelos.
Particularmente se trabajará en la minimización del riesgo ambiental asociado al fluido térmico (HTF) 
- Coordinación e implementación de  las tareas descritas en otras Planta Termosolares 
- Interlocución con el personal de QSE de Acciona Energía y colaborar en los proyectos que se impulsen desde dicho departamento   
Requisitos:  
Titulación /Formación: Ingenierías o Titulado Superior en rama ciencias (Química, Ciencias Ambientales, etc..) + Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. 
Formación Complementaria: Master o Especialización en Medio Ambiente y/o Calidad 
Perfil competencial: Iniciativa, capacidad de análisis, orientación a resultados, capacidad organizativa y de coordinación. Trabajo en equipo 
Perfil técnico: Técnico de prevención con experiencia en las labores descritas en plantas de sector energético y/o químico, preferiblemente en las que se aplique RD 1254 de accidentes graves.
Persona habituada a trabajar dentro de un sistema de gestión certificado 
Idiomas/ Nivel: Inglés elevado 
Experiencia: 3-5 años

PERSONAL PARA PLANTA TERMOSOLAR EN TALAVÁN (CÁCERES)
Organismo: GERLICHER
Las personas interesadas en trabajar en la nueva planta termosolar deberán enviar su currículum a rrhh.spain@gehrlicher.com  
De momento no se harán contrataciones pero se generará una base de datos con los CV recogidos.


PODÓLOGO Y MASAJISTA
Organismo: AYTE FARMA
Plazo de inscripción: 25/05/2012
Descripción de la oferta: Para trabajar en Parafarmacia en Cáceres.
Facilitan el local para desarrollar estas funciones.
El contrato debe ser por cuenta propia.
Interesados llamar al 927 21 42 03. Marisa (horario comercial)

RESPONSABLE DE OFICINA EN NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES)
Organismo: RUVISA (ruiz-villasuso correduria de seguros sa)
Plazo de inscripción: 30/05/2012
Descripción de la oferta: Funciones: Labores de puesta en funcionamiento de sucursal de correduría de seguros en Navalmoral de la Mata y su comarca. Salario: Fijo mas incentivos por productividad. Formación nivel medio. Espíritu emprendedor y comercial. Se valorará conocimientos y experiencia en materia de seguros privados. Imprescindible dedicación exclusiva.
Interesados enviar currículum al email: administracion@ruvisa.com

TÉCNICO/A COMERCIAL SECTOR FARMACEÚTICO 41317/93 EN CÁCERES
Funciones:
- Visitas a clientes y prospección de nuevos clientes con el objetivo de fidelizar y aumentar la cartera de clientes.
- Participará activamente en el Diseño e implantación de promociones y Campañas de Marketing.
- Conseguir los objetivos comerciales marcados por la compañía.
- Coordinar y gestionar equipos de trabajo.
El candidato tendrá que reunir los siguientes requisitos:
- Imprescindible estar en posesión de la Licenciatura en Farmacia.
- Fundamental estudios ó postgrado en el área del Marketing y publicidad.
- Grandes aptitudes comerciales.
- Fundamental persona creativa, innovadora, con enorme habilidad de comunicación y experiencia en el área del Marketing.
- Inglés Nivel Medio.
- Carnte de conducir tipo B y vehículo propio.
- Disponiblidad para trabajar de Lunes a Viernes en turno partido y Sábados Alternos.
Se ofrece:
Incorporación directa a plantilla de Empresa Usuaria.
Salario aproximado 20.000 € brutos/ anuales.

APERTURA NUEVO CORTE INGLÉS EN BADAJOZ
PUESTOS: VARIOS PUESTOS PARA SU NUEVO CENTRO COMERCIAL
HORARIOS DE TRABAJO:
            -DE LUNES A JUEVES DE 9,30H A 13,30H Y DE 17,00H A 18,30H
            -VIERNES DE 9,30H A 13,30H
INTERESADOS/AS ENTREGAR EN EL CURRÍCULUM EN PERSONA (NO VALE ENTREGARLO UN FAMILIAR O AMIGO/A)
LUGAR DE ENTREGA DE CURRÍCULUM: EN COEBA: C/ CASTILLO DE FERIA, S/N (BADAJOZ) – TFNO.: 924 28 61 61 . ALLÍ SE ENTREGARÁ A PERSONAS ENCARGADAS DE LA SELECCIÓN.
JUNTO CON EL CURRÍCULUM ENTREGAR:
            -FOTOCOPIA DNI
            -FOTOGRAFÍA RECIENTE
            -SE CUMPLIMENTERÁ UNA FICHA A LA ENTREGA DEL CURRÍCULUM
PLAZO PRESENTACIÓN CURRÍCULUM: HASTA SEPTIEMBRE 2012










No hay comentarios:

Publicar un comentario