martes, 20 de marzo de 2012

Ofertas de empleo enviadas por ORIENTA. MARZO 2012

CompuTrabajo España 18 de marzo de 2012



Ultimas ofertas

1.- Atención al Publico: Sevilla
Colaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SEVILLA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-107220.htm [pulse aquí ...]

2.- Administrativo/a frances y arabe (sevilla)
Buscamos una persona con experiencia en el manejo del programa SAP , y con dominio de Francés o Arabe . Preferiblemente ambos idiomas . Se encargará de laboraes administrativos/as y apoyar a diferentes departamentos Requisitos: Imprescindible dominio de idiomas Francés o Arabe y altos conocimientos del programa SAP Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38835084.htm [pulse aquí ...]

3.- COMERCIAL HORECA (Sevilla)
Buscamos persona con experiencia en el canal HORECA .Clara vocación comercial y con total dedicación Requisitos: Conocimiento y experienca demostrable en el canal HORECA . Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: de 5 a 7 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38777900.htm [pulse aquí ...]

4.- docente curso Gestión del Estrés
Se necesita docente para impartir curso de gestión del estrés. Es necesario poseer amplia experiencia docente en esta temática.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-621876.htm [pulse aquí ...]

5.- docente Ingles-Roda de Andalucía-Antequera
Se necesita docente de ingles con amplia experiencia para impartir cursos a trabajadores en la Roda de Andalucía.
Localidad: Roda de Andalucía - Sevilla
Fecha: 16 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-593284.htm [pulse aquí ...]

6.- Live Reporters for football matches(All Spain)
At the moment the company Sports Data AG is recruiting people all over Spain to watch and report football games(professional leagues until III division, and youth championship) in the stadium, to provide us all information about the game in real time. Sports Data AG is a world leader supplier of sports information, and have customers all over the world. REQUIREMENTS: GOOD English SKILLS. WE OFFER: fee per event, + Ticket + Transport costs(Home-Stadium, max distance 100km). If you are interested please ..... (continúa)
Localidad: All Spain - Todo el país
Fecha: 16 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-filipearaujo09-0.htm [pulse aquí ...]

7.- Comercial de Empresas Sector Telecomunicaciones (Sevilla)
Seleccionamos a Comerciales de Empresas para Sevilla, que realizarán las siguientes tareas: -Captación de clientes empresas en la zona asignada. -Fidelización de la cartera de clientes. -Demostración y venta a puerta fría de servicios a los clientes. -Seguimiento de clientes. Se ofrece Alta SS, Contrato de 6 meses + Indefinido. Fijo y altas comisiones, además de teléfono de empresa. Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Requisitos mínimos: Deseable ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-1372416.htm [pulse aquí ...]

8.- Formador Área Hostelería
Necesitamos formador para la impartición de diferentes cursos del área de hostelería. Ha de tener experiencia tanto laboral como docente en el área de hostelería. Se trata de cursos orientados a Jefes de cocina y personal de cocina.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 16 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-85776.htm [pulse aquí ...]

9.- Profesores de Inglés - Verano ESPAÑA
¿QUIERES TRABAJAR EN JULIO DE 2012? Nosotros necesitamos Teachers de Inglés, preferiblemente con estudios de Magisterio y/o Filología, y experiencia docente, (ABSTENERSE EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA DANDO CLASE A NIÑOS) para desarrollar nuestros Cursos de Inglés para alumnos de Educación Infantil y Primaria, a impartir en colegios de pueblos y ciudades de TODA ESPAÑA: Asturias, Castilla y León, Madrid (toda la comunidad), Extremadura,... y tenemos especial interés en Alicante y Valencia. Horario del ..... (continúa)
Localidad: Toda España - Todo el país
Fecha: 16 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-normapae-7148.htm [pulse aquí ...]

10.- Carretilleros/as para plataforma de congelados (Sevilla)
Importante plataforma dedicada al congelado precisa para su delegación de Sevilla carretilleros/as con experiencia en retractil y con experiencia en trabajos a baja temperatura. Requisitos: - Se precisa experiencia en el sector de congelados ( -26º) - Conocimientos en radiofrecuencia - Manejo de retractil, frontal y traspaleta eléctrica. - Disponibilidad contrato mensual. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 15 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24553380.htm [pulse aquí ...]

11.- Tornero/a Programación CMZ. Incorp. Inmediata
Se necesita persona con formación y experiencia en Torno además de manejo imprecsindible de programación CMZ para trabajar en empresa ubicada en la provincia de Sevilla de forma inmediata. Jornada completa.
Localidad: Provincia de Sevilla - Sevilla
Fecha: 15 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-128664.htm [pulse aquí ...]

12.- Agente Exclusivo Plan de Carrera
Captación y fidelización de cartera de clientes a través de la comercialización de la gama de productos de la empresa. Requisitos: Formación Universitaria (mínimo diplomatura). Se valorará conocimientos financieros. Personas dinámica con habilidades comerciales. Manejo de herramientas informáticas, redes sociales y aplicaciones Web a nivel usuario. Orientación al logro de objetivos. Se ofrece: Incorporación inmediata a un Sector en pleno desarrollo. Contrato Mercantil Ingresos fijos + ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 15 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sucursalsevillab-28592.htm [pulse aquí ...]

13.- Dependienta Tienda Telefonia Écija
Human Chronos, empresa de selección de personal, precisa para empresa del sector telecomunicaciones, a COMERCIAL PUNTO DE VENTA TELEFONÍA para ECIJA, quien se encargara de la venta y captación de clientes así como mantenimiento del punto de venta. Buscamos a profesional con al menos 2 años de experiencia en puesto similar en la venta directa de telefonía. Imprescindible formación mínima en FPII, conocimientos a nivel usuario de Paquete Office, así como permiso de conducir y vehículo propio. A quien reúna ..... (continúa)
Localidad: Ecija - Sevilla
Fecha: 15 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-chronos-157256.htm [pulse aquí ...]

14.- Reporteros para los partidos de Fútbol en tiempo real
La empresa Sports Data AG esta contratando personas en Espana para reportar los partidos de fútbol (ligas profesionales y juegos de los juniors) en el estadio, que nos proporcionen toda la información sobre el juego en tiempo real. REQUISITOS: Bueno conocimiento de INGLES (hablado y escrito). OFRECEMOS: 50€ por juego + Valor del billete de juego + costes de deslocations(Casa-Estadio, distancia máxima 100 km). REGISTRO: Si usted está interesado póngase en contacto con nosotros. Haga su registro en www ..... (continúa)
Localidad: Por toda la Espana - Todo el país
Fecha: 14 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-filipearaujo09-14296.htm [pulse aquí ...]

15.- Profesor Nativo de Ingles
Stacia Formación selecciona profesor para curso de Inglés. Se requiere experiencia en formación de al menos 2 años y ser nativo.
Localidad: Morón - Sevilla
Fecha: 14 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-codem-7148.htm [pulse aquí ...]

16.- Oportunidad de Trabajo Estable
Trabaja en una de las Compañías más Relevantes de su Sector. Necesitamos Personas con Ganas de Demostrar su Valía Profesional. Ofrecemos Formación a Cargo de la Empresa. Excelentes Condiciones Económias. Absoluta Posibilidad de Promocionar en la Empresa.
Localidad: Alcala de Guadaira - Sevilla
Fecha: 14 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fe1924-21444.htm [pulse aquí ...]

17.- Consultor senior ERP Dynamics Axapta
En Servizia buscamos un Consultor con al menos 3 años de experiencia en el ERP Microsoft Dynamics Axapta en las áreas financiera, compras, comercial y ventas. Se requiere titulación universitaria, al menos diplomatura o ingeniería técnica. Se ofrece: Contrato por obra o servicio. Incorporación inmediata. 36000€/banda salarial.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 14 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-servizia-800576.htm [pulse aquí ...]

18.- Tecnico Comercial de Formación Continua (consultor)
Se necesita técnico comercial para el área de Formación Continua de Empresas. Su trabajo consistirá en: captación de clientes, presentación de ofertas, gestión de la formación (consultoría a medida de formación para empresas). Imprescindible orientación a resultados, constancia, dinamismo, iniciativa y trabajo en equipo. Imprescindible experiencia en el sector, necesitamos una persona con ganas de trabajar, el sueldo lo dice todo; evidentemente será necesario que conozca su trabajo y sus posibilidades ..... (continúa)
Localidad: Cualquira - Todo el país
Fecha: 14 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-educamurcia-64332.htm [pulse aquí ...]

19.- Mecanico/a carretillas elevadoras (Sevilla)
Se precisa para importante empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de carretillas elevadoras un Mecánico/a\a de carretillas elevadoras para realizar el mantenimiento correcttivo y preventivo de las mismas. Se requiere una trayectoria profesional definida en este área. Requisitos: . Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 14 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38577756.htm [pulse aquí ...]

20.- Teleoperador/a sector seguros sanitarios/as (sevilla)
Adecco TT, selecciona Teleoperador/a para Correduría de Seguros especializada en sector sanitario/a. La persona seleccionada se encargará de la venta telefonica de los productos y la posterior presentacion del mismo in situ. Requisitos: Se valorara experiencia en venta telefonica en sector similar. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 14 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-7641212.htm [pulse aquí ...]

21.- Formador de Soldadura
Necesitamos formador para un curso de Soldadura Aluminotérmica de 12 horas de duración. Ha de tener experiencia laboral y docente en la materia a impartir.
Localidad: Dos Hermanas - Sevilla
Fecha: 14 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-550396.htm [pulse aquí ...]

22.- Desarrollador de software
Requerimos desarrollador de software con experiencia para Se requiere un sistema de control administrativo sencillo y personalizado para empresa una constructora para mostrar presupuestos y tiempos de ejecución. El desarrollador propondrá lenguaje y motor de base de datos, si bien, el sistema deberá funcionar en línea y el acceso via www. El diseño deberá ser compatible con dispositivos móviles. Se requiere dominio del inglés. El trabajo se realiza en línea y nuestro método de trabajo, pago y selección ..... (continúa)
Localidad: Cualquiera - Todo el país
Fecha: 14 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-corbera-85776.htm [pulse aquí ...]

23.- Formador- MANEJO DE TORNO
Se necesita formador de manejo de torno para impartir cursos formativos. Es necesario poseer experiencia docente y experiencia laboral.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 13 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-271624.htm [pulse aquí ...]

24.- formador Legionella
Se necesita formador de Legionella, es necesario poseer experiencia docente en los temas a impartir además de poseer titulación en ingeniería industrial, quimica-ambiental.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 13 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-507508.htm [pulse aquí ...]

25.- Expertos en Despiece de Aves y Conejos en Mataderos
- Se busca persona experta en Despiece de Aves y Conejos en Matadero, para poder impartir formación a personas trabajadores de este sector. - Preferible experiencia en impartición de formación relacionada con los mataderos,sector cárnico, etc. - Conocedor del sector de Mataderos, concretamente aves y conejos. - Habilidades de Comunicación, don de gente, persona proactiva, Etc
Localidad: A concretar - Todo el país
Fecha: 13 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-concepto-21444.htm [pulse aquí ...]

26.- Teleoperadoras
Se Presisan chicas y chicos para empresa de telemarketing, ganas de trabajar, GANAR DINERO ,puntualidad y buen estado de animo para transmitir.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 13 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-turypeople1-0.htm [pulse aquí ...]

27.- Buscamos alguien como TÚ!!
Teleperformance es la compañía líder mundial en gestión de Contact Centers. Posee la mayor presencia a nivel internacional del sector con 255 Contact Centers, repartidos en 49 países, prestando servicio en más de 66 idiomas y dialectos, con una plantilla de más de 130.000 empleados. Nuestro objetivo es lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio de excelente calidad. En España ofrecemos servicios desde 1988; contamos con nueve centros de trabajo situados en Madrid, Barcelona, A ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 13 de marzo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-teleperfor-100072.htm [pulse aquí ...]





--
Servicio de Orientación Profesional Andalucía Orienta de Cazalla de la Sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario