miércoles, 29 de agosto de 2012

Ofertas de empleo en www.computrabajo.es: 24 ofertas de empleo - 29 de agosto de 2012‏

1.- Atención al Publico: SevillaColaboradora de empresa con destacado posicionamiento en mercados de energía y comunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a 20 jóvenes emprendedores de entre 18 y 45 años aprox. para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios en SEVILLA. No se requiere experiencia. -Clara orientación al trato con el cliente. -Gran capacidad humana y de relación con el público. -Asesoramiento personalizado. SE OFRECE: Posibilidad de crecimiento real, y ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 27 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-107220.htm [pulse aquí ...]
2.- Técnico/a superior estética para campañas farmaceú (badajoz) - Determinación del tipo de piel y cabello. - Aconsejar a los pacientes sobre cuidados básicos de la piel, afecciones frecuentes y envejecimiento de la piel. - Evaluación de problemas potenciales. Requisitos: - Título de Técnico Superior en Estética. - Experiencia mínima 1 año como técnico superior en estética. - Disponibilidad para viajar (Badajoz y Extremadura) - Disponibilidad a jornada completa en días sueltos. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Nivel ..... (continúa)
Localidad: Badajoz - Badajoz
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27548392.htm [pulse aquí ...]
3.- Dependiente/a de tienda- Buscamos un/a dependiente/a para nuestra nueva tienda en Sevilla, Avda Alcalde Luis de Uruñuela. - IMPRESCINDIBLE RESIDENCIA EN SEVILLA ESTE Y CERCANA A LA TIENDA - Imprescindible experiencia en atención al cliente en tiendas de características similares. - Arqueo de caja, atención al cliente, venta cruzada. - Se ofrece sueldo + comisiones. - Imprescindible actitud resolutiva, manejo de una tienda, valorable el haber pertenecido/tenido una tienda anteriormente de similares características. - ..... (continúa)
Localidad: Sevilla Este - Sevilla
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-novodistribuciones-14296.htm [pulse aquí ...]
4.- Teleoperadores/as SevillaEmpresa del sector promocional,selecciona a 3 personas para su departamento de marketing telefónico. Se requiere experiencia mínima de 6 meses en atención al publico. Se ofrece contrato laboral de tres meses. Sueldo fijo mas comisiones. Jornada Parcial de tarde.
Localidad: Bormujos - Sevilla
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-novainma-14296.htm [pulse aquí ...]
5.- Auxiliar administrativo/a experto/a excel (sevilla) Importante empresa del sector del vidrio precisa para su planta ubicada en Aznalcollar un/a auxiliar administrativo/a con nivel muy alto de excel para grabación y registro en su Base de Datos. Requisitos: Experiencia como grabador/a de datos Manejo muy alto de Excel Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27376840.htm [pulse aquí ...]
6.- Ruso Bilingüe. Administ/Atención Telef. Horario de Tarde. Sector TurísticoSe necesita persona con idioma Ruso a Nivel Bilingüe para trabajar en empresa del sector turístico en tareas administrativas y de atención telefónica. Horario de Tarde, de 14 a 23 horas. Incorporación inmediata. Trabajo Estable.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 28 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-64332.htm [pulse aquí ...]
7.- Profesor Inglés NativoSeleccionamos docente de inglés. Nativo, titulación universitaria, formación pedagógica y experiencia docente.
Localidad: Bollullos M. - Sevilla
Fecha: 27 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-emporio21-150108.htm [pulse aquí ...]
8.- Asesoría Energética precisa Jefe de equipo con equipo comercialEmpresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo autónomo, preferiblemente con Equipo Comercial autónomo, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc.. ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 27 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-207292.htm [pulse aquí ...]
9.- Asesoría Energética busca Jefe de equipo con Equipo Comercial en Badajoz Empresa consultora del sector energético, Busca Jefe de Equipo preferiblemente con Equipo Comercial autónomos, para comercializar productos energéticos (luz y gas). Tramitando el cambio de comercializadora. Trabajamos con las empresas comercializadoras líderes en el sector. Ofrecemos altos ingresos y facilidades en los pagos ( semanales, quincenales y mensuales). -REQUISITOS MÍNIMOS: *Imprescindible experiencia sector energético de 1 - 2 años . *Haber trabajado campañas ( Iberdrola, Endesa etc...) ..... (continúa)
Localidad: Badajoz - Badajoz
Fecha: 27 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-profenergy-85776.htm [pulse aquí ...]
10.- Asesor comercial con cartera de clientes para venta de cursos de formaciónComercial para venta de formación continua, mediante la captación de empresas para formar a sus trabajadores. Las empresas disponen de una subvención anual destinada a la formación y que se puede bonificar en los seguros sociales. Se requiere experiencia en ventas. Valoramos la aportación de cartera de clientes. Para el desempeño de la labor comercial se impartirá una jornada formativa. No es necesaria experiencia en el sector. Contrato mercantil.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 27 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-istalis-71480.htm [pulse aquí ...]
11.- Asesor comercial con cartera de clientes para venta de cursos de formaciónBuscamos comerciales en la provincia con cartera de clientes (asesorías de empresas y despachos de abogados) para comercializar nuestros cursos de formación continua bonificada. Sus funciones serán: comercializar nuestro catálogo formativo entre sus clientes, captar otros nuevos y gestionar la documentación inherente al proceso de venta. Ofrecemos altas comisiones, contrato mercantil y formación a cargo de la empresa. Incorporación inmediata.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 27 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-istalis-28592.htm [pulse aquí ...]
12.- Comercial de publicidad y soluciones de marketing onlineEmpresa de Publicidad y Marketing Online en pleno proceso de expansión comercial, selecciona personal para Sevilla Buscamos: Seleccionamos agentes comerciales freelance con o sin cartera de clientes, con alto nivel de automotivación y clara vocación de venta. Los candidatos deberán tener conocimientos básicos del funcionamiento de smartphones e internet. Proactividad, autonomía e interés por conocer los avances tecnológicos y el trabajo por objetivos. Capacidad de trabajo en equipo y buena autogestión de ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 27 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-optimasys-7148.htm [pulse aquí ...]
13.- Asesor/a Comercial Telefonia SevillaHuman Chronos, empresa de selección de personal, precisa para empresa del sector telecomunicaciones, a ASESOR/A COMERCIAL para Sevilla. Se responsabilizará del asesoramiento y venta de productos de telefonía a empresas Buscamos a profesional con dilatada experiencia en el sector comercial. Imprescindible conocimientos a nivel usuario de Paquete Office, así como permiso de conducir, vehículo propio y disponibilidad para desplazamientos. A quien reúna estos requisitos, se le ofrece: -la incorporación ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 25 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-chronos-121516.htm [pulse aquí ...]
14.- Comercial Punto de Venta Telefonía para SevillaHuman Chronos, empresa de selección de personal, precisa para empresa del sector telecomunicaciones, a COMERCIAL PUNTO DE VENTA TELEFONÍA para Sevilla, quien se encargara de la venta a clientes así como mantenimiento del punto de venta. Buscamos a profesional con al menos 2 años de experiencia en puesto similar en la venta directa de telefonía. Imprescindible conocimientos a nivel usuario de Paquete Office, permiso de conducir y vehículo propio, así como residencia en Sevilla capital o zona del Aljarafe. ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 25 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-chronos-271624.htm [pulse aquí ...]
15.- Comercial Punto de Venta de Telefonía para SevillaHuman Chronos, empresa de selección de personal, precisa para empresa del sector telecomunicaciones, a 3 COMERCIALES PUNTO DE VENTA TELEFONÍA para Sevilla, quien se encargará de la venta a clientes así como mantenimiento del punto de venta. Buscamos a profesional con al menos 3 años de experiencia en puesto similar en venta directa. Imprescindible conocimientos a nivel usuario de paquete Office, permiso de conducir y vehículo propio, así como residencia en Sevilla Capital o Aljarafe. A quien reúna ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 25 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-chronos-300216.htm [pulse aquí ...]
16.- Asesor/a Comercial Orange para ZafraHuman Chronos, empresa de selección de personal, precisa para empresa del sector telecomunicaciones, a ASESOR/A COMERCIAL ORANGE para Zafra. Se responsabilizará del asesoramiento y venta de productos de telefonía a empresas Buscamos a profesional con experiencia mínima de 1 año como asesor comercial de telefonía. Imprescindible conocimientos a nivel usuario de Paquete Office, así como permiso de conducir, vehículo propio y disponibilidad para desplazamientos. A quien reúna estos requisitos, se le ofrece: ..... (continúa)
Localidad: Zafra - Badajoz
Fecha: 25 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-chronos-278772.htm [pulse aquí ...]
17.- Dependienta Tienda Telefonia ÉcijaHuman Chronos, empresa de selección de personal, precisa para empresa del sector telecomunicaciones, a COMERCIAL PUNTO DE VENTA TELEFONÍA para ECIJA, quien se encargara de la venta y captación de clientes así como mantenimiento del punto de venta. Buscamos a profesional con al menos 2 años de experiencia en puesto similar en la venta directa de telefonía. Imprescindible formación mínima en FPII, conocimientos a nivel usuario de Paquete Office, así como permiso de conducir y vehículo propio. A quien reúna ..... (continúa)
Localidad: Ecija - Sevilla
Fecha: 25 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-chronos-157256.htm [pulse aquí ...]
18.- Teleoperador/a Comercial sector Telefonía para SevillaHuman Chronos, empresa de selección de personal, precisa para empresa del sector telecomunicaciones, a 1 TELEOPERADOR/A COMERCIAL SECTOR TELEFONÍA para Sevilla, quien se encargará de la emisión llamadas a empresas y concertación de citas para la red comercial. Buscamos a profesionales con al menos 2 años de experiencia en puesto similar. Imprescindible formación mínima en FPI, conocimientos a nivel usuario de Paquete Office. A quienes reúnan estos requisitos, se les ofrece la incorporación inmediata a una ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 25 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-chronos-192996.htm [pulse aquí ...]
19.- Dependienta para EcijaHuman Chronos, empresa de selección de personal, precisa para empresa del sector telecomunicaciones, a 1 COMERCIAL PUNTO DE VENTA TELEFONÍA para Ecija, quien se encargará de la venta a clientes así como mantenimiento del punto de venta. Buscamos a profesional con al menos 3 años de experiencia en puesto similar en venta directa. Imprescindible conocimientos a nivel usuario de paquete Office, permiso de conducir y vehículo propio, así como residencia en Ecija o cercanías. A quien reúna estos requisitos, ..... (continúa)
Localidad: Ecija - Sevilla
Fecha: 25 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-chronos-321660.htm [pulse aquí ...]
20.- Consultor SAP Formador masterSe precisa Consultor SAP para impartir master en Badajoz (módulos FI/MM/SD). El horario sería los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 15.
Localidad: Badajoz - Badajoz
Fecha: 24 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-soltel-64332.htm [pulse aquí ...]
21.- Agentes Comerciales a tiempo parcial (Sevilla) Adecco TT, selecciona Agentes Comerciales para venta de instalaciones de Gas Natural a comunidades y particulares. Requisitos: Experiencia en venta directa a particulares de productos energeticos. Se valorara experiencia en venta de instalaciones de Gas Natural. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 24 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26940812.htm [pulse aquí ...]
22.- Idiomas Italiano e Inglés Bilingüe. Administ/Atenc. Telefón. Sevilla capitalSe necesitan personas con dominio a nivel bilingüe de los idiomas italiano e inglés para trabajar en empresa dedicada al sector turístico. Tareas administrativas y de atención telefónica. Trabajo de Lunes a Viernes de Mañana o de Tarde.
Localidad: Sevilla Capital - Sevilla
Fecha: 24 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-114368.htm [pulse aquí ...]
23.- Consultor SAP-FIConsultor SAP-FI para Sevilla. Imprescindible experiencia demostrable de al menos 1 año en Liquidity Planner.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 24 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-keyland-135812.htm [pulse aquí ...]
24.- Docente Diseño Aplicaciones para CelularSe necesita docente profesional con experiencia en Diseño de aplicaciones para celular. Habilidades en docencia. Objetivo: Dictar curso virtuales. Enviar Hoja de vida
Localidad: España - Todo el país
Fecha: 24 de agosto de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupodiamantes-42888.htm [pulse aquí ...]









--
Servicio de Orientación Profesional Andalucía Orienta de Cazalla de la Sierra
Av Mª del Monte s/n  Ed. Victorio y Lucchino Planta baja
Pol. Ind. Los Manantiales 41370 Cazalla de la Sierra
Tfno. 954 88 35 97
E-mail: cazallaorienta@gmail.com cazallaorienta@andaluciajunta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario